"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Entonces...¿para qué sirve la utopía? La utopía sirve para eso, para caminar."

martes, 29 de julio de 2014

El mejor error de tu vida.

Sleeping forest, by Phons08194 on deviantart.com

   Todas las catástrofes naturales llevan tu nombre. Eres tsunami en la bañera, terremoto en la cama, devoradora de tiempos y espacios que, creía, me pertenecían. Pero con las canas te das cuenta de que nada es real, si no es compartido.

   Cómo quieres que le eche un pulso al corazón, si lo aceleras, y las curvas de tus caderas marcan que debo ir a sesenta? Tus ojos marrón tierra pueden hacer un infierno de un día de invierno, de un día como hoy, que no es un día cualquiera. 

    Lo peor de todo es que soy consciente de que nada de lo que escriba se podrá comparar con las palabras que me arrancas. Nuestro tiempo entre posturas  sigue dejando huellas en la arena, sin freno ni miedo a lo desconocido, porque cómo puedo conocerte sin saber cómo te haces llamas?

   Tú no elegiste vivir. Pero a ti te eligieron para que lo hicieras.

   Yo, por mi parte, te invito a mi cama y a otra canción. Y te prometo que seré el mejor error de tu vida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario