"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Entonces...¿para qué sirve la utopía? La utopía sirve para eso, para caminar."

viernes, 1 de agosto de 2014

Y yo, un hombre sólo.

"Trepo por tu recuerdo, como una enredadera
que no encuentra ventanas donde agarrarse soy
esa absurda epidemia que sufren las aceras
si quieres encontrarme...ya sabes dónde estoy..."

Banksy

A veces me gustaría tener la memoria de un escultor para poder tallar tu cuerpo milímetro a milímetro, y así recordarte sin tener más que mirar tu leve geometría de dos lunas para una sola noche.

Me gusta cubrir mis recuerdos con sábanas blancas para que tu sonrisa no se acabe cubriendo de polvo.

Te aprovechas, le echas morro, sabes lo que es vivir con la luz de las entrañas. Quieres colmar el vaso de mi imaginación gota a gota, para que te derrame en palabras sobre el papel y diga con letras que eres mujer, que para mí eres dueña de las noches que me quedan, paisana de un peregrino sin tierra.

Y yo soy sólo un hombre.

2 comentarios: