"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Entonces...¿para qué sirve la utopía? La utopía sirve para eso, para caminar."

jueves, 28 de agosto de 2014

Miradas.



Sin título,  de Carmen Custardoy


Hay veces en que puedes ver los ojos de millones de personas, y mirar sólo los de una.


Como si todo alrededor fuese de color gris, y tú de un insultante color rojo que alegra la imaginación, y se ríe en la cara de los que se cortan las manos cuando tú, que eres sueño, los haces añicos.
Siento la manera en que te acercas, como una fecha señalada en el calendario, y rápidamente te alejas tan pronto me rozas, como una flecha que me perdona la vida. Les pregunto a mis ojeras, como un niño pequeño cansado del viaje, cuántos amaneceres nos quedan hasta llegar a ti.



Tienes el sabor agridulce de lo que sólo se vive una vez, que se termina conforme empieza, y me suelta el cuello mientras me hace cada vez más esclavo.

Dicen que el amor es eterno mientras dura. Pero eternidad no conozco sino la intensidad de tus ojos, mientras son tus ojos quienes me miran. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario