"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Entonces...¿para qué sirve la utopía? La utopía sirve para eso, para caminar."

martes, 22 de abril de 2014

Vivir es morir un poco cada día.

Vivir es morir un poco cada día. Morir por algo no es en realidad nada malo, es tener algo por lo que vivir. Es decirle al final que todavía es temprano, que el cielo está muy bien, pero yo soy más mundano.

¿Dudas? Claro que tengo dudas. ¿Cómo no tenerlas? Dudo de mí, dudo de los contratos, dudo que los buenos vayan siempre a vencer a los malos. Dudo de los feos, dudo de los guapos, dudo incluso de mi pelo y de mis dos manos. Pero la incertidumbre no es mala, si al final no te queda otra que tirar hacia algún lado, tras la roja alfombra del tiempo que conduce a paraísos inexplorados.

No sé si soy normal, no sé qué es ser raro. Sólo sé que estoy vivo, y que llevo mi patria en mis zapatos. 

Vivir es morir un poquito cada día. Y aún me queda , nos queda, mucho que morir.





Imagen: LIVE, de KR-2Y-51-3K (deviantart.com)
http://www.deviantart.com/art/LIVE-270359385

2 comentarios:

  1. Como siempre, me encanta. Escribes bonito y muy claro, hay frescura en tus reflexiones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, me encanta. Escribes bonito y muy claro, hay frescura en tus reflexiones. Un abrazo.

    ResponderEliminar