"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Entonces...¿para qué sirve la utopía? La utopía sirve para eso, para caminar."

miércoles, 30 de abril de 2014

Te espero.

Te quiero ,aun sin presupuesto para comprarte, te pienso como la flor a la primavera, a sabiendas que el invierno la va a marchitar.
 Te espero tras cualquier esquina, en cualquier bar. Te quiero como a las estrellas que miro, aun sabiendo que no las voy a alcanzar.
 Te espero como una visita dominical. He ordenado mi casa y disimulo, haciendo la cama, para que tú la deshagas al llegar.
Te veo, como una fotografía que está por tomar. Te disfruto como ave libre, aunque en mis ramas no te vengas a posar.

Te espero fuera, aunque por ahora estás dentro de mi.
Te espero aunque sé que estás bien sinmigo, aunque estoy muy bien sin ti.

"Waiting", de Techoveride en www.deviantart.com/art/Waiting-37206433

No hay comentarios:

Publicar un comentario