"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Entonces...¿para qué sirve la utopía? La utopía sirve para eso, para caminar."

martes, 20 de mayo de 2014

Dar la vuelta al mundo...para abrazar tu espalda.

Ojalá fuese por siempre anoche.

Entonces, las copas de vino brillarían medio vacías en su camino a la cama, y tendría la noche unos enormes ojos de gato. Podríamos hacernos un ovillo entre el calor y los restos del amor, los restos de un todo más grande que es el que nos sobra. 

Bendita sea tu boca, tan maleducada que, al contrario que los pies, es incapaz de desandar sus besos ni desdecir sus palabras.

Sabes que, por muchos disfraces que lleve, la identidad que no puedo ocultar es la del hombre que dio la vuelta al mundo...por abrazarse a tu espalda. Voy a dejar una carta en el buzón que me engañó, porque eres mucho más que el nombre que te nombra, y así poder tener una radiografía de cada instante, una permuta de tus silencios, un punto y aparte.
 
Ni esto es un poema de amor, ni mi canción es desesperada. Pero voy a hacer contigo lo que la primavera con los cerezos.


The Cherry Tree, by MichaelImagine en deviantart.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario