"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Entonces...¿para qué sirve la utopía? La utopía sirve para eso, para caminar."

lunes, 24 de septiembre de 2012

Una nueva huella.

   En primer lugar, encantado de conocerte.

   Probablemente, y en caso de que esperes algo, yo no soy quien tú esperas.

   Probablemente, y en caso de que yo espere algo, tú no piensas ser nada que yo espere.
 
   Con toda seguridad, yo te ofrezco aquí una nueva huella, un nuevo incendio nacarado.

   Quizá lo que veas no te guste. Pero quizá, y sólo quizá, puedas conocerte a través de mis palabras. Si es así, te invito a sentarte, aquí hay sitio. 

   Por lo que a mí respecta, intentaré hacer que tu estancia en mi pequeño refugio infinitesimal de bits se parezca lo más posible a una guarida en la noche para Cromañones, o al mar que ansían alcanzar las tortugas recién nacidas, o al útero para quien no está de acuerdo con el Mundo, o al Mundo para quien no está de acuerdo con el útero.

  
 Un saludo, abrazo o beso......encantado de conocerte.

4 comentarios:

  1. Encantada de recibir tu invitación............prometo no hacer ruido, sentarme a la derecha del padre con una venda en los ojos, para solo sentir y escuchar............y...........aunque quizás no sea yo lo que tu esperas y quizás no seas tu lo que yo espero.........escuchando tus palabras logre conocerme y conocerte un poquito más...

    ResponderEliminar
  2. Aquí me tienes, sentada frente al mar de tus palabras, agitado y sereno,he preguntado al aire por tus letras y he mirado el atardecer de tu infinito,pero ante ti el mar no es más que agua.

    De tu amiga Concha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy he vuelto a leer tu comentario, Concha. dudo que alguna vez me hayan dicho algo tan bonito, gracias ;)

      Eliminar