"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Entonces...¿para qué sirve la utopía? La utopía sirve para eso, para caminar."

martes, 22 de julio de 2014

Nos buscábamos con tantas ganas....


ICO, by 12Jen

   Nos buscábamos con tantas ganas que nos acojonaba encontrarnos.

   De entre todos los remedios, supe que emborracharse para no verte era el peor porque al final te apareces por partida doble. Te sano y te siento, te propongo y te tengo que posponer, te miro y no te veo, te oigo pero no te escucho, te escribo... pero no me lees.

   Te busco con el color de tu nacimiento, a la sombra de tu sombra, donde la luz se arrodilla; y te nombro pero no me entiendes porque no me sale la voz.
Para sangrarte te pienso, y tras el golpe queda un vacío  que comulga en ola sorda, donde ni yo me escucho. Me quedo callado y sobrevivo a tu eco, que me dicta las coordenadas de mi próximo naufragio.

   Después de todo, no ahogarse debe ser la calma de los dioses. Yo, sin embargo, prefiero ser serpiente para mudarte la piel, y gato, para morirme siete veces. Porque creer que conoces la inmensidad del mar por haberlo visto en las postales es lo mismo que estar muerto.

P.D: para una completa experiencia, leer mientras se escucha, sentir mientras se piensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario